Spanish English Portuguese

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

TOUR CAYO BOLIVAR

Salida para la actividad a las 7:45am. Incluye: almuerzo, tres bebidas, es recomendable que el pasajero lleve víveres personales, ya que en la isla no hay venta de bebidas o comida. Regreso a las 4:00 P.M. Días y horarios dependiendo de ocupación.

TOUR MANTARRAYAS

Sale el muelle Hotel Lord Pierre, paseo por la bahía y anclan en cercanía a la isla del Acuario. Duración dos horas.

JHONYCAY- ACUARIO

Embarque: muelle hotel salida a Johnny Cay. Duración del recorrido de 10 minutos, duración de estadía en la isla dos horas. Después continúa hacia la isla el acuario (Haynes cay) recorrido 15 minutos y una estadía de tres horas. Regreso a partir de las 2:30 P.M. según salidas no incluye impuesto ecológico de la entrada a la Isla Jhonny Cay ni el almuerzo. Es opcional si el pasajero lo desea se le vende la entrada y el almuerzo.

VUELTA A LA ISLA

Duración de dos horas y media, hace un recorrido por toda la vía circunvalar parando en los sitios turísticos, como son cueva de Morgan, piscinita natural West View, y hoyo soplador regresando por vía San Luis, guía abordo. El servicio de la vuelta la isla sale del hotel Lord Pierre.

BUCEO

Salidas todos los días a las 8:00A.M y 2:00P.M. Del muelle del hotel. Buceo a una profundidad de 10 metros, dependiendo del clima y la marea, nos lleva a diferentes sitios de buceo. Tiene una duración de tres horas entre mini curso y la inmersión. No es recomendable hacerlo el mismo día del viaje por presión y altura.

SEMISUMERGIBLE

El semisubmarino sale de la cooperativa de lancheros. Duración del recorrido:1 hora y 45 minutos. Hace una parada para caretear y ofrece un cóctel de bienvenida. Sus horarios: Todos los días, en la mañana de 10:45 A.M. y en la tarde de 2:45 P.M. Cambios y restricciones según el clima y ocupación. El recorrido es por toda la parte norte del arrecife coralino pasando por la pirámide para observar el banco de peces y diferente fauna marina. Es una Actividad tranquila y familiar.

TOUR POR LA BAHIA

Duración del recorrido en bote: una hora y cuarenta y cinco minutos, paseo por la bahía sur de la isla, llegando a los manglares y haciendo una parada en el sitio tradicional White Water con un baño de agua de mar de media hora de duración. Se les brinda una bebida en el tour. Guía a abordo. Esta actividad sale del muelle privado del Hotel Lord Pierre.

AQUANAUTAS

Esta actividad se realiza todos los días desde las 9:00 am hasta las 4:00pm, consiste en una caminata con escafandras de 25 minutos y 25 minutos de instrucción por el fondo del mar a 6 metros de profundidad. Lugar donde se realizan actividad la piscinita de West View en la vía circunvalar. Incluye transporte por la agencia.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK