Spanish English Portuguese

El Hotel

El Hotel

Nuestra ubicación es inmejorable sobre la Vía peatonal, con piscina natural, muelles propios,a pocos pasos del sector comercial más exclusivo y de las bellas playas Norh End. Nuestro estilo es diferente, espacios climatizados en lindos acabados, zonas sociales amplias bien amobladas y decoradas en un ambiente elegante, pero informal. El muelle sobre el mar es sensacional para broncearse, nadar, compartir con nuevos amigos o simplemente disfrutar una deliciosa piña colada en su Bar Altamar. 

El hotel consta de 49 habitaciones estándar, 10 Junior suites y 2 suites. Las habitaciones son amplias, bien dotadas y decoradas con bella vista, climatizadas, nevera con minibar, teléfono con discado directo, room service, excelente servicio Internet Wi-Fi y otros servicios que configuran nuestra oferta y estilo. Nuestra piscina de agua dulce ubicada al lado del muelle y en la base del ascensor panorámico es refrescante y segura para los niños. El agua del hotel es desalinizada en nuestra moderna planta y técnicamente procesada para garantizar su seguridad y complacencia. Disponemos también de una planta eléctrica de emergencia. Nuestro personal, sus anfitriones de la isla es profesional y debidamente capacitado para atender nuestros huéspedes con eficacia y amable cortesía en todas las áreas de hotel.

Lo invitamos a disfrutar los mejores menús internacionales y de las cocinas del Caribe, en nuestros variados buffets en  el restaurante La Mer con su provocativa carta opcional, un excelente bar con los mejores licores y cócteles, nuestra cafetería de comidas rápidas ofrece Snacks especiales para nuestros huéspedes con todas las agradables sorpresas que hemos diseñado para que nuestros huéspedes estén a gusto con nosotros en San Andrés islas.cddccd

 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK